España: (+34) 637.018.671 // Venezuela: (+58) 412-999.07.56
Enredes - Soluciones web / Diseo, desarrollo, mantenimiento y hospedaje de sitios web, aplicaciones web y sistemas basados en web. ...Conectando Ideas
Blog de noticias

Reset de Windows 8

Windows 8 puede restablecer la PC en sólo seis minutos

BGR publicó una revisión completa de la vista previa de Windows 8 de Microsoft la semana pasada, y decir que nos quedamos impresionados sería en realidad un eufemismo.

No se equivoquen, Microsoft tiene aún mucho trabajo por hacer, pero hemos encontrado que su nueva generación del sistema operativo viene llena de frescura, a la vez que  la gestión de permanecer fiel a las bases establecidas por Windows 7 se ha cumplido.

Hemos cubierto una serie de impresionantes características de Windows 8 en nuestra artículo, pero otra fue sacada a la luz la semana pasada: la función de restablecimiento. Los usuarios de Windows saben lo doloroso que es actualmente – y siempre ha sido, históricamente, – empezar de nuevo una vez la PC ha sido dañada irreparablemente, pero que ya no es el caso de Windows 8.

Como se ha señalado por Paul Thurrott de Supersite para Windows , el nuevo botón de función reset de Microsoft puede devolver un Windows 8 a su estado de fábrica nueva en tan sólo seis minutos de acuerdo a Microsoft. Un reinicio de fábrica con Windows 7 tomó por lo menos 20 minutos para llevarlo a cabo, y sin incluir el arduo proceso de configuración después de los hechos.

La función de restablecimiento rápido en Windows 8 podría no parecer muy significativa superficialmente, pero sin duda es una hazaña de ingeniería y un ejemplo más del gran esfuerzo que Microsoft ha puesto en hacer que Windows 8 sea una experiencia agradable y además, fácil de usar de principio a fin.

BGR

Por: 


Comentarios cerrados.


©1997-2011 Enredes - Soluciones web / Diseño, desarrollo, mantenimiento y hospedaje de sitios web, aplicaciones web y sistemas basados en web. Enredes [ .com | .net | .co | .biz | .info | .eu | .es | .com.es | .com.ve ]
Soluciones web / Diseño, desarrollo, mantenimiento y hospedaje de sitios web, aplicaciones web y sistemas basados en web.
Recomendar este sitio web